Derecho Inmobiliario 2018-02-13T14:19:16+00:00

DERECHO INMOBILIARIO

Asesoramos a lo largo del proceso de inversión, cubriendo las diferentes
necesidades de consultoría legal y coordinando a los agentes intervinientes.

ÁREAS DE ESPECIALIZACIÓN:

Asesoramiento en inversiones inmobiliarias a inversores nacionales y extranjeros:

-Asesoramiento integral a inversores inmobiliarios, especialmente a extranjeros, en el proceso de selección de la finca (estudio jurídico y estratégico para comprobar viabilidad de la inversión); negociación de las condiciones de compra; asesoramiento en programa Golden visa; cumplimiento de normativa de blanqueo de capitales; asesoramiento bancario y financiero en relación con la inversión inmobiliaria.
-Coordinación global y control de los agentes vinculados a dichas inversiones, incluyendo las cuestiones de extranjería -NIE, visado de residencia, etc.
-Realización de todas las actuaciones preparatorias como los contratos de promesas de compra, arras, opciones de compra, daciones en pago, compraventas, cesiones, etc.
-Asesoramiento general en todo tipo de transacciones de activos inmobiliarios (viviendas, locales, solares, edificios, etc). Adquisición, gestión y desinversión de carteras inmobiliarias.

Asesoramiento en estructuras de proyectos inmobiliarios, su financiación y medidas de optimización de su rendimiento:

-Diseño de estructuras societarias para proyectos inmobiliarios, así como optimización de estructuras de activos inmobiliarios ya existentes. Definición de estrategia adecuada atendiendo también a objetivos fiscales y financieros.
-Asesoramiento en operaciones de compraventa y alquiler con opción a compra, adquisición de deuda de empresas con problemas de pago garantizada por garantías inmobiliarias, refinanciación, reestructuración de deuda, etc.
Negociación y redacción de acuerdos inmobiliarios y de la construcción, incluidos los acuerdos de transferencia de activos inmobiliarios.
-Régimen de Propiedad Horizontal y arrendamientos urbanos.
-Constitución y cancelación de derechos reales.
-Asesoramiento en cuestiones sucesorias relacionadas.
-Contratos de obra y construcción.

CONTACTO

Consúltanos tus dudas, ideas o
proyectos y nos pondremos en
contacto.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros que analizan el uso del mismo con la finalidad de mejorar nuestros contenidos y su experiencia como usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. ACEPTAR

Aviso de cookies